lunes, agosto 01, 2005

Presentación del blog

Paseos literarios es un título que pretende reflejar mi cercanía con la literatura y con los escritores que más me gustan . Leer es mi paseo diario . No quiero hacer una lista de los más vendidos , ni de los mejores , sino dar mi visión subjetiva sobre los libros que he leído , leo o leeré , sin tener en cuenta modas ni críticas . Mi blog nace de la necesidad de expresar lo que la lectura me produce , porque leer es para mí una necesidad biológica y hablar sobre libros también . Espero que alguien me acompañe , pero si no es así , no importa , serán paseos solitarios con sabor a literatura.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Meritxell2000 said...

Bienvenido a la blogosfera. Espero venir muchas veces de visita porque la perspectiva de comentarios sobre obras literarias siempre me interesará. Y si puedo aprender algo de un buen lector, ya no se le puede pedir más a este invento de los blogs.

Un fuerte abrazo, Gatito viejo.

martes, 02 agosto, 2005  
Blogger Gatito viejo said...

Gracias, Meritxell.Espero que intercambiemos lecturas.Me encanta visitar tus blogs.Los encuentro muy variados y entretenidos.Saludos

martes, 02 agosto, 2005  
Blogger Meritxell2000 said...

bueno, ya estamos todos los que somos; ahora a ver qué paseo literario nos damos. Piti es un buen lector, ¿qué tipo de literatura os apetece leer con este calor que agota al más pintado?

Yo voy cumpliendo a rajatabla con lo que me he impuesto para este verano(lecturas obligadas)Llevo dos: Alvaro Valverde y Dulce Chacón. Los dos me han impresionado, cada uno en su estilo. Me han encantado. No sé cómo me entero de la historia narrada porque me interrumpen mil veces; si no son las niñas, el padre...uf

jueves, 04 agosto, 2005  
Blogger Gatito viejo said...

Pitijopo gracias,claro que visitaré tu blog.
Meritxell, sí que hace calor, pero todo es buscar aliviar el calor bajo la sombra de un árbol, metido en la bañera o con el aire acondicionado a toda pastilla.Lo importante es el libro y las ganas que uno tenga de leerlo.El libro se adapta a todas las circunstancias...
Te veo muy disciplinada leyendo lo que te has propuesto para este verano.Yo también me impongo lecturas y me pongo plazos porque si no no hay manera .Sin ir más lejos estoy leyendo una novela de Andrés Trapiello, "Al morir don Quijote " y un ensayo de José Antonio Marina ,"La inteligencia fracasada ".Los voy alternando y por ahora me están gustando los dos.Aunque es muy pronto para hablar porque llevo muy poco leído.
Saludos

jueves, 04 agosto, 2005  
Blogger Gatito viejo said...

Pitijopo ,¡qué bien!.Me siento muy acompañada .Gracias

viernes, 05 agosto, 2005  
Blogger ángel said...

Muchas y felinas gracias por el comentario generoso que dejaste en mi blog. Espero que te agraden los poemas que deambulan en los meses previos a éste y los que iré colocando en los siguienes. Saludos

viernes, 12 agosto, 2005  

Publicar un comentario

<< Home